Depilación Láser Diodo Ice

Es una técnica indolora e higiénica utilizada para la eliminación el vello corporal de manera definitiva, puedes lograr desde un 70% de efectividad en adelante. Las sesiones se realizan de manera mensual. Puede ser utilizado en gran parte del cuerpo, como las piernas, brazos, rostro, espalda, rebaje, axilas, entre otros.

Lipoláser

Moderna técnica que utiliza las propiedades del láser diodo para degradar la grasa que se encuentra acumulada en distintas zonas del cuerpo. Puede ser utilizado en zonas como abdomen, muslos, brazos, flancos, etc. Es importante la ingesta de agua durante el tratamiento. Se optimizan los resultados si la persona realiza actividad física.

Cavitación

Tratamiento utilizado para la destrucción de la grasa localizada mediante la destrucción del tejido adiposo. Se indica beber agua durante el tratamiento y se obtienen buenos resultados complementando el tratamiento con otras técnicas como la radiofrecuencia o masaje reductivo.

Radiofrecuencia Tripolar Corporal y Facial

Especial para reafirmar la piel del cuerpo y rostro, ya que estimula la producción de colágeno y elastina.

Las sesiones deben ser idealmente realizadas entre 7 y 15 días para obtener mejores resultados.

En zonas corporales es beneficiosa para conseguir la reducción de grasa local.

Masoterapia

Contamos con masajes descontracturantes,  de relajación, drenajes linfáticos y masajes reductivos.

Maderoterapia

Técnica colombiana muy utilizada para la reducción de grasa localizada y celulitis especialmente en la zona posterior del muslo, abdomen y glúteos. Es utilizada también para el levantamiento glúteo ya que posee una copa sueca que ayuda a moldear y levantar la zona. Produce un aumento de la irrigación sanguínea, por lo cual se verán resultados rápidos tanto de reducción de la piel de naranja como en la calidad de la piel, la cual se verá mejorada.

Microdermoabrasión con Puntas de Diamante

Corresponde a una limpieza profunda que retira la primera capa de piel, eliminando las células muertas de la piel. Con éste tratamiento podrás obtener resultados en la piel grasa, acné, rejuvenecimiento facial, manchas y cicatrices.

Ondas Rusas

Tratamiento donde aplicamos electrodos en la piel, para lograr la estimulación de ésta y del músculo.

Mejora la tensión y el tono de la piel y músculo en especial si lo combinamos con la radiofrecuencia.

Ayuda en tratamientos de levantamiento glúteo, complementándose muy bien con la maderoterapia o el masaje push up.

Drenaje Linfático

Masaje utilizado para ayudar al cuerpo a eliminar las toxinas acumuladas o liberadas por los tratamientos realizados.

Muy bueno para tratar la celulitis. Es un complemento para gran parte de las aparatologías y masaje reductivo.

Criolipólisis

A través de la aplicación de frio a -5° Celsius podremos generar la destrucción del adipocito, el cual deberá ser eliminado en el transcurso de los días, pudiendo observar resultados hasta el 3er mes post sesión.

Nutrición

Dedicado a todas las personas con enfermedades metabólicas, cardiovasculares, tales como diabetes, dislipidemias, hipertensión, etc. Deportistas para mejorar su condición a través de la alimentación y si es necesario en suplementación deportiva.
Para personas que estén realizando un tratamiento estético, se puede complementar adecuando un plan alimentario. Para personas sin enfermedades que necesitan regular su alimentación.
Para subir y bajar de peso saludablemente, realizando una evaluación nutricional que consiste en encuestas para conocer sus hábitos, evaluación corporal con examen de bioimpedanciometría midiendo todos los parámetros corporales (grasa, masa muscular, metabolismo, agua, etc). Finalmente, con toda la evaluación completa realizar el plan alimentario personalizado y del agrado del paciente, para lograr los objetivos deseados.

Si solo se requiere examen de bioimpedanciometría  para conocer el estado corporal, sin necesidad de un plan alimentario también es posible realizarlo.